.

Ejemplos de obligaciones



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de obligaciones te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de obligaciones. Estas obligaciones son un aspecto legal, que se encuentra intimamente ligados a los contratos, expresa a la obligación que se establece por medio de estos entre las partes, que lo firman, el contexto que tiene es ético o moral, como sucede con las obligaciones religiosas, y para que se entienda más el contexto, se debe aclarar que la obligación deriva etimológicamente del latín y de este concepto se deriva el uso actual. Siempre han existido diferentes formas de existir y de cumplir con las obligaciones tales como la perdida de la libertad, que se producida en el derecho humano y romano. Es por influencia alemana, que el pago de las obligaciones, se realizó por vías de valentías, tal y como sucede en los contratos actuales, así también se les agregó los conceptos tales como sucede en los contratos actuales, y el uso de avales, garantías y posteriormente pagarés. En términos jurídicos, y morales, las obligaciones son acciones que en un individuo tuvo que hacer, estando o no de acuerdo en hacerlas, tales como las obligaciones familiares que abarcan el pago de alimentos, y las obligaciones religiosas, que conllevan el pago del diezmo y los sacramentos. Existe un aspecto de obligación que es meramente volitivo, y es el que alguno adquiere al realizar sus cosas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de obligaciones

Ejemplos de obligaciones

Al realizar un convenio y cono sucede en el convenio escolar, donde se tiene la obligación de cumplir y la única penalización en el fracaso del derecho propio. El padre de Manuel Gonzalez, tiene un hijo extramatrimonial con María Eugenia Salazar, pero este no cumple con los pagos de alimentos correspondientes al menor, este consulto un abogado para que realice una demanda de alimentos, para que el padre del menor cumpla con sus obligaciones.

Ese fue el ejemplo de obligaciones, todo los padres están en la obligación de mantener a sus hijos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de las distintas clases de obligaciones
  • ejemplos de aspecto de la geografia
  • ejemplos de justicia legal

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *