.

Ejemplos de números decimales

Ejemplos de números decimales
Vota

En el campo de las matemáticas hay una cantidad de conceptos que son clave para comprender y así garantizar que a medida que se profundice en este campo se garantice una adecuada aplicación de lo que se estudia. Es por ello que conocer algunos ejemplos de números decimales es una excelente idea.

Ejemplos de números decimales – Explicación

Dentro del rubro de las matemáticas se ha establecido como números decimales a los que tienen: una parte entera y una parte decimal que no es 0. En otras palabras, no van a lograr componer un entero.

Debido a lo anterior los ejemplos de los números decimales son muy complejos de ser imaginados por nosotros o tan siquiera de representar en la mente, razón por la cual el recurso que se acepta para un tratamiento un poco más “amigable” es el dimensionar cada uno de ellos con una fracción o unidades enteras que se dividen entre sí.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

En cuanto a distribución de los números, los números decimales componen un grupo considerable, ya que con excepción de los enteros y las divisiones son prácticamente la totalidad.

Recomendamos leer  Ejemplos de la mediana

10 ejemplos de números decimales

  1. 19/10.
  2. 1001/10.
  3. 883/4.
  4. 56
  5. 3/2.
  6. 71/100.
  7. 45.45.
  8. 55.
  9. 34.
  10. 4565/34.

Vídeo: Explicación de los ejemplos de números decimales

Siempre es importante disponer de más información, así que complementa los datos anteriores en torno a ejemplos de números decimales para que aclares todas tus dudas:



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de números decimales te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *