.

Ejemplos de monomios

Ejemplos de monomios
1.4 (27.06%) 17 votes

Ejemplos de monomios. La aritmética que siempre expresa cantidades concretas utilizando solo números, el álgebra solo expresa cantidades usando números y letras, y una misma cantidad puede expresar cantidades conocidas como desconocidas. A esta expresión de una cantidad de números y letras se le llama términos, que lo más común en todo esto, es usar las letras minúsculas, con el término algebraico, puede estar formado por números y letras, los términos formados solo por números, por letras o por combinaciones de números y letras, estos términos solo se forman por números que nos expresan cantidades concretas, los términos formados por letras o por números. Los monómios son representaciones numéricas formadas por un solo término, pueden tener términos positivos o negativos o ser fraccionarios, cuando son de signos positivos, el signo no se escribe, cuando son negativos, van precedidos del signo menos. Los términos literales están formados por coeficientes, este coeficiente numérico indica cuantas veces se suma el coeficiente literal. Algunos de estos términos solo contienen coeficientes literales. Cuando uno de estos términos consta de un coeficiente natural, otra características de los términos es el grado. El grado de un término está considerado por el exponente de la expresión. El grado puede ser absoluto o en relación a una letra.

Recomendamos leer  Ejemplos de binomios conjugados

Ejemplos de monomios

Ejemplos de monomios

Por ejemplo en el término 4ab el grado absoluto es 1 ya que no está expresada la próxima potencia, en la expresión el grado absoluto, se calcula sumando los exponentes, en este caso el grado absoluto es 8. En grado en relación a una letra, indica un grado en término a una relación al exponente de una de las letras que lo integran, en algunas ocasiones se puede usar un exponente del lado literal, donde se indica que b se elevará a la m potencia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de monomios, los términos fraccionarios al igual que las fracciones.



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de monomios te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *