.

Ejemplos de métodos anticonceptivos



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de métodos anticonceptivos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de métodos anticonceptivos. Estos son procesos, medicamentos o técnicas utilizadas para evitar la fertilización del óvulo por el espermatozoide, con la clara dirección que no exista la reproducción, aunque es muy controversial, existe la nueva píldora del día siguiente, que es éticamente debatida del aborto, que los considerados liberales que la toman con un control natal, pero estrictamente, estos métodos son procesos médicos e incluso quirúrgicos, usados para evitar que se produzca la unión de los gametos, o que no reaccione cuando se presente. El diafragma es un capuchón de goma látex, como un anillo flexible a su alrededor. Se coloca en el fondo de la vagina, sobre el cuello uterino, poco antes de una relación sexual, cubriendo la entrada del útero y actúa como una barrera mecánica, al paso de los espermatozoides, al interior de la matriz. Este siempre debe utilizarse con espermicidas para completar químicamente el efecto barrera, y bloquea la entrada al esperma a la cavidad uterina, y el espermicida proporciona protección adicional al dañar el esperma. La inyección funciona como anticonceptivo también es semejante a la toma de las diarias, de combinados de preparados de estrógenos, gestágenos, es importante tener en cuenta que produce un retraso.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de métodos anticonceptivos

Ejemplos de métodos anticonceptivos

Las ligaduras de trompas es una intervención quirúrgica donde se bloquean los clips, anillas o electrocoagulación, ambas trompas de falopio, de modo que el óvulo producido por los ovarios, no pueda ser fecundado por un espermatozoide, vacectomía, es una castración que no afecta a los testículos, se realiza a través de una incisión pequeña en la piel del escroto, para extraer cada conducto deferente y cortalos. Los DIU también son llamados DCIU todos ellos y los particularmente los de cobre, es el método alternativo a la anticoncepción, hormonal oral.

Ese fue el ejemplo de métodos anticonceptivos, lunelle es una inyección que se da una sola ves por mes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de métodos anticonceptivos
  • ejemplos métodos anticonceptivos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *