.

Ejemplos de máquinas simples



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de máquinas simples te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de máquinas simples. Se denominan estas máquinas a los dispositivos que se utilizan para compensar o transformar una fuerza, resistencia o levantar un peso en dimensiones, y condiciones generales. Estos son inventos sencillos que transforman un movimiento aplicando una fuerza externa, con ella se cumple la ley de transformación de la materia, ya que, la energía aplicada para que esta funcione solo es transformada en una acción. Existen tres conceptos básicos que queremos realizar al tratar de máquinas simples, la mecánica, es la que nos habla de la fuerza y el movimiento, cinética, que son los movimientos de los cuerpos estáticos, y la dinámica, que son las fuerzas aplicadas a los objetos y los efectos que produce, es una pieza clave para entender como funcionan las máquinas simples, y de que manera podemos obtener, el mayor provecho de ellas. La mayoría de los ejemplos de máquinas simples que podemos encontrar, son aparatos que conocemos desde la antigüedad, pero que han ido evolucionando, perfeccionándose e incluso son la base en la que se fundamentan aparatos nuevos y de mayor complejidad. Estos artilugios hacen que nuestra vida sea más fácil, son herramientas que se encuentran presentes en casi cualquier parte.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de máquinas simples

Ejemplos de máquinas simples

Entre las máquinas simples que existen podemos contar con, la polea, la rueda o la palanca entre otras, por ejemplo el torno evolucionó de las primeras ruedas, y de la misma manera se crearon ejes para las ruedas que se añadieron después, a vehículos, carreta, carretilla y carros, y de la misma forma una máquina simple, como la palanca que permitía elevar pesos grandes, permitió que se fueran haciendo palancas para diversos usos, como las que podemos observar en las balanzas, es decir cada herramienta o máquina simple.

Ese fue el ejemplo de máquinas simples, dio cabe a nuevas dimensiones más especializadas y complejas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de maquinas simples
  • ejemplo de maquinas simples

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *