.

Ejemplos de maquillaje natural



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de maquillaje natural te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Gracias a la gran cantidad de tendencias de maquillaje que podemos encontrar en la actualidad, siempre resulta bastante adecuado establecer ejemplos de maquillaje natural para aquellas chicas que se inclinan por destacar su belleza de una manera mucho más discreta pero siempre perfecta.

Ejemplos de maquillaje natural-Explicación

El también llamado look natural corresponde a una tendencia bastante aceptada que logra corregir aquellos detalles que se consideran no muy atractivos y que al mismo tiempo logra preservar la sencillez de verse radiante en pocos pasos. Es algo así como una estrategia donde mediante los cosméticos adecuados alguien puede transformarse en cuestión de minutos sin que esto signifique que se afecte la naturalidad de su rostro.

Sin duda los expertos en el tema coinciden en afirmar que este estilo es muy apropiado para llevarlo durante el día, gracias a que añade frescura y propone una imagen personal debidamente cuidada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


El maquillaje natural y sus secretos

Lo primero es tener a la mano los elementos de maquillaje necesarios para este tipo de look, para ello basta con un buen corrector de ojeras, una base ligera, máscara de pestañas, un hidratante labial y sombras de ojos nude o mate. El buen estado de la piel es fundamental, pues entre más saludable sea el cutis menos tendrás que ocultar.

Recomendamos leer  Ejemplo para cuidar tus manos y pies

Ejemplos de maquillaje natural

  • Aplicar corrector en las zonas problema, una base de maquillaje igual o muy similar a tu tono de piel y polvos traslúcidos para evitar los brillos es la mejor apuesta, aplica delineador, brillo labial y listo.
  • Las tonalidades claras y rosas son la mejor apuesta en cuanto a sombras de ojos y lápiz de labios, lo mismo para el rubor.
  • Delinear los ojos con un trazo muy pegado a las pestañas y aplicar sombras iluminadoras abrirá la mirada de manera natural.

Vídeo: Ejemplos de maquillaje natural

Finalmente te recomendamos observar el siguiente material para aclarar dudas y ampliar conocimientos:

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *