.

Ejemplos de los virus



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de los virus te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de los virus. Estos bichos son unos entes biológicos que se encuentran con cierta información propia, pero que no perteneces a ninguno de los reinos de los seres vivos. No se puede defender el origen de los virus, pero por su naturaleza, algunos científicos los consideran como entes antiguos pueden haber existido a la par con los seres vivos primitivos o que son el nexo entre los seres vivos y no vivos. Los virus han sido controlados mediante vacunas y medicamentos antiretrovirales pero es el sistema inmune la mejor forma de combatir todos los virus que afectan a los seres vivos, el nombre del virus significa veneno y debido al daño que produce en el involuntario huésped. Virus es una palabra latina como que ya se dijo significa veneno y ya se dió por la forma tan nociva en que invade a los huéspedes. Su existencia se conoció primeramente por deducción o teoría pero posteriormente en el año 1931, en Alemania se inventó el miscrocopio electrónico, y este permitió verlos. Los virus siempre son y serán parásitos y su replicación se producen en forma siempre cambiante adquiriendo con la información genética del huésped.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de los virus

Ejemplos de los virus

Las cualidades de los virus se pueden destacar como los siguientes, los virus se pueden considerar como el enlace biológico entre los seres vivos y los inanimados, esto por no tener las cualidades de los seres vivos de convivir, reproducirse y crecer y desarrollarse y morir. Su reproducción es mediante la información genética de las células a las que se introduce, invade y mata y siempre elimina a la célula, que invade mientras se copia en forma exacta. Es capaz de invadir tanto a vegetales como seres animales y en cada ente invadido muta a causa de información genética del huésped.

Ese fue el ejemplo de los virus, los virus solo tienen uno solo de los vasos nucléicos ya sea ADN O ARN.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *