.

Ejemplos de los suelos



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de los suelos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de los suelos
5 (100%) 1 vote

Ejemplos de los suelos. Lo podemos definir como suelo a todo aquella superficie que se encuentra a nivel de la superficie terrestre, cerros, montañas o debajo del mar y que pueden ser materiales diversos, tanto biológicamente aptos, como no aptos, para la preservación de la vida. Las características de los suelos son muy variadas, porque son aquellos seres vivientes de los cuales tenemos esa necesidad de recuperar todo lo perdido, y pasando de lo árido a lo fértil y de lo fértil a lo inerte y artificial. Tenemos el concepto de suelo que es sumamente antiguo, y es la forma en la que se definió a la superficie terrestre con la gran capacidad de poder llevar esos granos de arena como en un tiempo se decía para aprovechar las tierras áridas, la palabra latina de la que deriva, tenía una expresión original que solo abarca a la planta del pie, y abarcaba todo aquello en lo que se podía caminar. Desde hoy en día es el de suelo tiene más parámetros, entre los que destacan las cualidades biológicas y químicas de su composición, la configuración geográfica y climática.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de los suelos

Ejemplos de los suelos

Los tipos de suelos se han clasificado de esta forma, suelo volcánico, suelo arcilloso, suelo salino, suelo tropical, suelo rocoso, y se forma en tres capas principales, suelo simple o capa superior, subsuelo, capa o roca madre. Ahora la composición del suelo aunque estos parámetros cambian totalmente dependiendo de la región, todos cuentan de distintas maneras a observar y con estos componentes, en mayor o menor grado. La materia mineral, la materia orgánica, aire y agua. De los que le acabo de mencionar, cambian plenamente en proporción, son todos aquellos y están contenidos, y los que más varían son la materia orgánica, el agua y el tipo de composición mineral.

Ese fue el ejemplo de los suelos, por ejemplo, la erosión es un elemento natural, y este puede producir daños o beneficios.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de suelo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *