.

Ejemplos de los peces



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de los peces te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de los peces
4.79 (95.78%) 90 votes

Ejemplos de los peces. Muchas veces pretendemos estudiar todo aquello que realmente nos gusta saber, y como tendremos que hacer a diferencia de todo aquello que nos rodea a través de la naturaleza. A grandes rasgos, los peces son un grupo de animales, muy particular que suelen guardar muy pocas características como otros tipos de ejemplares, como los mamíferos, o los vertebrados. Sin exagerar, los peces son de los animales más numerosos en el planeta, además de los más difícil de identificar al lugar donde habitan, pero si fueran pocos estos animales son muy importantes para la alimentación humana, ya que proporcionan gran cantidad de nutrientes, que otras especies dan en menor medida. Que son indispensables para el desarrollo económico de muchas regiones del mundo. La principal características de los peces es que son acuáticos y vertebrados, es decir viven en el agua y tienen huesos, los que comúnmente se le conoce como espinas. Generalmente los peces son especies eclotérmicas, lo que quieren decir que necesitan forzosamente de fuentes externas para producir calor y energía.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de los peces

Ejemplos de los peces

Generalmente los peces tienen cubiertos su cuerpo con escamas las cuales los protegen, así mismo la mayoría de ellos tienen aletas que les permiten desplazarse por el agua. Cuentan con branquias las cuales, son unos de los elementos más importantes, ya que con ellas pueden respirar captando el oxígeno que quieran echarle al agua, los peces pueden vivir tanto en agua dulce, como en agua salada, por lo que lo podemos encontrar en aguas de ríos, mares, lagos y lagunas. Las especies de peces que se conocen hasta el día de hoy se suelen dividir en diferentes clases o tipos las cuales son, agnatos o peces sin mandíbulas, entre los que podemos mencionar.

Ese fue el ejemplo de los peces, la rama de la zoología que esto estudia se le llama ictiología.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • animales que respiran por las branquias
  • ejemplos de peces
  • ejemplo de peces
  • peces ejemplos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *