.

Ejemplos de los incas



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de los incas te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de los incas
3 (60%) 1 vote

Ejemplos de los incas. Ellos son una sociedad de cultura y de origen indígena, que se encuentran formadas por los descendientes que atravesaron por el estrecho de Bering, pero existen teorías que consideran la posibilidad de que existan antecedentes australoides, por lo que se consideraría una primera mezcla entre australoides y asiáticos, pero son meras conjeturas. Su sociedad era muy avanzada para su época y abarcó este reino un territorio amplio, el cual fue dividido para su mejor control. La palabra inca que denomina a esta cultura, es de origen quechua, un tipo de lenguaje formado en la zona y su significado es el de príncipe, o de rey, nombre que se produjo al ser expresado hacia el soberano en funciones. El origen de los incas se puede considerar como parte de la formación de Asia, y como ya mencionamos también se considera posible la asistencia de migrantes de Australia, fueron una tribu belicosa que se acento en la cordillera peruana, y la conformación de su cuerpo es de tronco grueso y firme, con piernas ligeramente cortadas y brazos fuertes, su tez es oscura y su cabello lacio y de cañón redondo. La sociedad era algo cerrada, su estructura social era jerárquica, y elitísta, las jerarquías sociales, fueron siempre claras y vigentes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de los incas

Ejemplos de los incas

Lo que produjeron varios extractos sociales, fueron sumamente marcados y asociados, por los occidentales en el momento de la conquista, se trataba de religiones politeístas y reflejaba la simplicidad de su formación, que es la que se basa mucho de la mitología inca. Aunque actualmente adoptaron el catolicismo, sigue siendo siempre importante para su religión, por las costumbres religiosas prehispánicas. Sus ceremonias eran simples y muy vistosas, así como las edificaciones religiosas.

Ese fue el ejemplo de los incas, la alimentación de los incas, se basaba de plantas y semillas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • Ejemplo sobre los incas
  • ejemplos de los incas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *