.

Ejemplos de los derechos fundamentales

Ejemplos de los derechos fundamentales
Vota

En realidad todas las personas tendrían que conocer algunos de los ejemplos de los derechos fundamentales, para que de esta manera nos puedan hacer respetar o llevar a la práctica cuando interactúan con otros. Por supuesto lo ideal es que se conocieran todos.

Ejemplos de los derechos fundamentales – Explicación

Como resultado de las distintas luchas sociales, los derechos fundamentales son uno de los rubros a los que se ha llegado a partir de esta clase de trabajos, que por cierto en la historia de la humanidad no gozan de una larga trayectoria, ya que a grandes rasgos son muy recientes.

A continuación se mencionan algunos de los más relevantes, es decir unos ejemplos de los derechos fundamentales que por la forma en la que se ha configurado la cotidianidad en la actualidad, son claves.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

4 ejemplos de los derechos fundamentales

  • Derecho a la vida. Todos tienen derecho a vivir, así que nadie tiene derecho a ser asesinado, a sobrevivir o a vivir en condiciones que no sean las óptimas.
  • Derecho a la educación. Cada persona debe recibir educación, a poder disfrutar de su vida social y a construir un futuro que sea propio.
  • Derecho a la alimentación. Cada quien tiene derecho a comer, a no pasar hambre y por lo tanto a no sufrir de malnutrición.
  • Derecho a la salud. La protección ante las enfermedades y en simultáneo en la promoción de la salud, es un derecho fundamental para garantizar la vida de la persona en una sociedad más activa y dinámica.
Recomendamos leer  Ejemplos de la inteligencia kinestésica

Vídeo: Más ejemplos de los  derechos fundamentales

Para quien busque profundizar en torno a los ejemplos de los derechos fundamentales, el siguiente video puede ser de gran ayuda:



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de los derechos fundamentales te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *