.

Ejemplos de los bienes muebles



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de los bienes muebles te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Quien se esté preocupando tanto por conocer como por reconocer algunos ejemplos de los bienes muebles es porque de una u otra manera quiere conocer más a profundidad sobre economía y contabilidad.

Ejemplos de los bienes muebles – ¿Qué son?

Antes que nada aclaremos que un bien en el sentido que le asigna la economía, es cualquier tipo de propiedad que tanto una organización como una persona posee. Así mismo los bienes pueden ser intercambiados por dinero mediante acuerdos de compra o venta, al igual que por otros bienes, bien sea por canje o intercambio.

¿Qué son los bienes muebles?

En realidad la explicación es bastante corta así que no habría que profundizar demasiado sobre ella. En pocas palabras los bienes muebles son todos aquellos objetos que son propiedad de una persona o de una organización.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


10 ejemplos de los bienes muebles

  1. Una casa.
  2. Un automóvil.
  3. Una motocicleta.
  4. Un ordenador o una computadora.
  5. Un teléfono celular.
  6. Una cartera.
  7. Un juego de joyas.
  8. Una bicicleta.
  9. Un apartamento.
  10. Un yate.

 

Vídeo: Explicación de los ejemplos de los bienes muebles

En caso que quieras ir un poco más a fondo respecto a los ejemplos de los bienes muebles, en el siguiente vídeo se presenta una muy buena conceptualización del tema:

Recomendamos leer  Ejemplo del mercado

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *