.

Ejemplos de las necesidades básicas



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de las necesidades básicas te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de las necesidades básicas
4.83 (96.58%) 111 votes

En el preciso momento en el que se esté consultando por ejemplos de las necesidades básicas, se está haciendo alusión a todas aquellas necesidades que son vitales para contribuir tanto de manera directa como indirecta, a la supervivencia de una persona.

Ejemplos de las necesidades básicas – Explicación

Pensando en lo anterior, en muy buena medida las necesidades básicas se reducen en la actualidad a cumplir con las necesidades a nivel fisiológico del cuerpo humano, ya que con el desarrollo de las sociedades contemporáneas, se ha trascendido este tipo de variables.

3 ejemplos de las necesidades básicas

Teniendo en cuenta lo anterior, los tres ejemplos de las necesidades básicas que se pueden plantear son:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Necesidades básicas: Sociedad actual

Ahora bien, si se analiza el contexto contemporáneo, se comprenderá que como consecuencia de la división del trabajo, hay que sumar varios aspectos para que se cuente con un panorama más amplio en torno a las necesidades en sí mismas:

  • El trabajo como un medio de sustento y por ende de supervivencia, tanto para la persona como para su familia.
  • Vivienda para vivir y dormir.
  • Protección ante ataques a su vida o propiedad.
Recomendamos leer  Ejemplos de un juicio lógico

Es a raíz de lo anterior que distintas fuerzas o ideas políticas han planteado que son más las necesidades básicas en la sociedad actual, en donde hacen referencia a aspectos más complejos a nivel económico, cultural, político y social.

Vídeo: Más ejemplos de las necesidades básicas

Considerando que siempre es clave contar con alguna demostración gráfica, en este caso te invitamos a que tengas más claridad sobre los ejemplos de las necesidades básicas, a partir del siguiente contenido:

Ejemplos Similares:

  • ejemplos de necesidades basicas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *