.

Ejemplos de las iguanas



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de las iguanas te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de las iguanas. Estos son reptiles que tienen su origen en américa, y su hábitat se encuentran en las zonas caribeñas, en centroamérica y sudamérica. Hay algunas variedades de iguanas, y se destacan entre ellas las que tienen un tercer ojo que son las que se llaman ojo parietal. Se han detectado seis tipos de iguanas que las dejaremos a continuación. Iguana de tierra, iguana de roca, iguana marina, iguana del desierto, iguana verde, iguana rayada. La de roca puede considerarse en la víbora, aunque su alimentación es en mayoría vegetariana, y se caracteriza por tener un color verde olivo teniente a ser grisáceo y algunas de ellas tienen un color marrón o azul. La de tierra se puede distinguir en dos variedades, una que tiene de color amarillo y anaranjado en la piel y escamas, así es como este tipo de iguanas no siente temor al hombre. La del desierto como su nombre lo indica, esta vive y proviene de lugares secos, y su alimentación es vegetariana. La marina tiene gran diferencias entre tamaños y densidad de población es como su alimentación es básicamente de algas. La rayada se distingue porque tiene en su cola unas rayas negras, la sedimentación es básicamente, de flores, tallos y algunas frutas y esta se distingue por vivir más de 50 años.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de las iguanas

Ejemplos de las iguanas

La verde se caracteriza por su color verde intenso, es muy domesticable y es la que llega a convertirse en mascota, se caracteriza también por se solitaria, a diferencia de las demás que son gregarias. La audición es bastante simple, la domesticación tiene mucho tiempo y es posible que la hayan realizado los propios nativos. La familia propia se denomina reptilae, que es un género de reptiles escamosos.

Ese fue el ejemplo de las iguanas, la reproducción de las iguanas se presentan hasta los tres años de edad, que es el momento donde alcanzan su madurez completa.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *