.

Ejemplos de las herramientas web 2.0



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de las herramientas web 2.0 te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

En la actualidad más que dar a conocer los ejemplos de las herramientas web 2.0, en lo que se debe pensar es en la influencia que tienen en nuestra vida cotidiana, ya que buena parte de ellas son de uso común y regular.

Ejemplos de las herramientas web 2.0 – Explicación

Ten en cuenta que las herramientas web 2.0 son aquellas que han sido elaboradas para la web 2.0, es decir, la web social, ya que en este caso se permite que el receptor de la información tenga la oportunidad de crear o de compartir su propio contenido con otras personas en el internet.

5 ejemplos de las herramientas web 2.0

  1. YouTube. El portal con mayor cantidad de usuarios en la actualidad en lo que respecta a contenido audiovisual. Los internautas pueden reproducir los vídeos de otros o en su defecto subir y compartir su propio contenido.
  2. DropBox. Es una herramienta diseñada para que allí se almacenen documentos, vídeos, imágenes, carpetas, fotografías y demás. Es ideal para compartir información entre grupos.
  3. Skype. Es una herramienta web 2.0 con la que se pueden conectar usuarios, bien sea por vía de texto, voz e incluso vídeo.
  4. Google Docs. Dispone de varias herramientas que hacen más sencilla la vida para quienes pretenden compartir información o crearla directamente en la nube. Cuenta con un procesador de texto, presentaciones y hoja de cálculo.
  5. Wiki. Es un espacio en el que se puede construir de forma pública un documento, en tiempo real y con políticas de cuidado democráticas para que se respete la veracidad de los datos y las fuentes.
Recomendamos leer  Ejemplos de diseño de mobiliario y equipo ergonómico

Vídeo: Explicación sobre las herramientas web 2.0

Para que tengas más claridad cuando se hace referencia a estos ejemplos de las herramientas web 2.0, te sugerimos que observes el siguiente material:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *