.

Ejemplos de las herramientas informáticas

Ejemplos de las herramientas informáticas
Vota

Es importante resaltar desde el primer momento, que todas las personas que se encuentran interesadas en conocer sobre algunos ejemplos de las herramientas informáticas, es porque de una u otra manera buscan adentrarse o profundizar en este campo.

Ejemplos de las herramientas informáticas – Explicación

En torno al concepto de herramientas informáticas, conviene anotar que son aplicaciones o programas que han sido elaborados con el ánimo de efectuar tareas de una manera más sencilla para el usuario final. En ese orden de ideas, pueden apuntar a la resolución de problemas o situaciones de todos los tipos.

Por lo tanto, en un sentido amplio, los ejemplos de las herramientas informáticas serían aquellos programas o instrucciones con las que se facilita el cumplimiento de una tarea en particular, motivo por el que en buena medida casi todo software se lo puede incluir como parte de esta categoría.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Se resalta al respecto, que en la actualidad el desarrollo de nuevas herramientas informáticas se ha disparado, motivo por el cual son cada vez más las novedades e intentos por cubrir necesidades particulares que se encuentran entre las noticias vinculadas con este campo del conocimiento.

Recomendamos leer  Ejemplos de los juegos de invasión

5 ejemplos de las herramientas informáticas

  • Microsoft Word. En realidad aquí se puede incluir toda la suite ofimática de Microsoft. En este caso particular es un programa con el que se pueden procesar textos.
  • CCleaner. Es una herramienta informática muy popular para limpiar y optimizar un ordenador.
  • Photoshop. Una herramienta muy popular en el campo del diseño web.
  • Chrome. Es un navegador web desarrollado por Google.
  • Skype. Una útil herramienta para establecer comunicaciones con otras personas por texto, llamadas o videollamadas.

Vídeo: Más información sobre los ejemplos de las herramientas informáticas

En caso que quiera seguir profundizando sobre estos ejemplos de las herramientas informáticas, te proponemos ver lo siguiente:



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de las herramientas informáticas te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *