.

Ejemplos de las grasas saturadas



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de las grasas saturadas te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Generalmente cuando se pregunta por algunos ejemplos de las grasas saturadas se lo hace con el objetivo de saber cómo plantear mejor una dieta o tener claros los pasos a seguir al seleccionar una comida.

Ejemplos de las grasas saturadas – Pasos a seguir

Ten en cuenta que la grasa es fundamental en toda dieta, lo único en lo que hay que fijarse es en la proporción que se lleva y sus beneficios o daños. Luego de esto tendrás una dieta de calidad para tu organismo.

¿Cómo identificar las grasas saturadas?

En realidad nos referimos a los alimentos con ellas. En este caso su principal características es que están saturadas de hidrógeno, composición que ocasiona que se vuelvan sólidas ante la temperatura ambiente. Por tal motivo también se acumulan en las arterias y el corazón, con la posibilidad que se llegue a sufrir de una enfermedad cardiovascular.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Generalmente los ejemplos de las grasas saturadas se los va a encontrar más que nada en los productos animales como la carne de cordero, vaca, cerdo y aves. La grasa blanca que se ve en sus cortes es un claro indicador de su presencia.

Recomendamos leer  Ejemplos de los hidratos de carbono

Ejemplos de las grasas saturadas

  • Una taza de leche entera contiene alrededor de 4,5 gramos de grasas saturadas.
  • La mantequilla.
  • Los quesos grasos.
  • La carne de cordero, vaca, cerdo, etc.
  • Derivados de la leche entera.

Vídeo: Explicación de los ejemplos de las grasas saturadas

Debido al tipo de confusión que la gente suele tener en relación con estos ejemplos de las grasas saturadas, a continuación compartimos un vídeo con el que se aclaran dudas:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *