.

Ejemplos de las aves



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de las aves te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de las aves. Son animales que se encuentran catalogados en una sub-rama del reino animalia, forman parte de los vertebrados pero no de los mamíferos, las características principales son, las que tienen, alas, plumas y patas adaptadas para subirse a las ramas, en lo relacionado a las patas, existen variaciones, como las patas de las águilas que se adaptaron a la cacería, las de los palmípedos, que están hechas para impulsarse en el agua, y la de las aves grandes como las avestruz, que está adaptada para soportar su gran peso, y para caminar grandes distancias, este fósil fue considerado como el eslabón entre el reptil volador y los pájaros, que conocemos actualmente. Sus aspectos y características son: tenemos como rasgos en las aves, como distintivo que cuentan con plumas, esto independientemente de que vuelen, sean aves terrestres, como aguas acuáticas y su alimentación es muy variada. Los distintivos que tienen son: tener plumas, tener picos, dos patas adaptadas a su medio ambiente respectivo. Dos alas en posición de brazos, que se encuentran debidamente adaptadas para volar. Estas aves cuentan con la característica de tener huesos huecos, y especialmente endurecidos, adaptados para aligerar su cuerpo y por ende que estos puedan volar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de las aves

Ejemplos de las aves

Estas aves se dividen en, herbívoros, carnívoros, insectívoros, granívoros, carroñeros, y omnívoros, la reproducción es mediante huevos, los cuales deben ser fecundados previamente, ellas forman sus nidos donde ponen sus huevos, y posteriormente se posan sobre ellos para darle la temperatura que realmente necesitan, permiten que empollen y eclosionen los huevos. En algunas especies los machos y las hembras se sientan para empollarlos, en el cuerpo de las aves se presenta un extraño fenómeno, sus plumas se esponjan y su temperatura se eleva.

Ese fue el ejemplo de las aves, y es así como los huevos están formados por cáscaras.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de aves
  • ejemplo animales de aves
  • ejemplos de palomas
  • las patas de las aves ejemplo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *