.

Ejemplos de las artes plásticas



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de las artes plásticas te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de las artes plásticas
2.33 (46.67%) 9 votes

Ejemplos de las artes plásticas. Son aquellas en las que el ser humano representa, sus pensamientos, ideas y pensamientos, sirviendo para esto distintos tipos de materiales, moldeables y manipulables que sirven para expresar o palmar ideas. El grabado, la escultura, el dibujo, la pintura y la arquitectura. Estas han acompañado al hombre como la prehistoria, siendo un medio de expresión más duradero y con más significado que la palabra siendo su principal medio de expresión, donde se utiliza su imaginación, sentimiento y conocimiento para su creación. Las artes plásticas consisten en formar y conformar ideas con distintos materiales, mediante acciones como la pintura y el dibujo gráficas y la arquitectura y esculturas plásticas, es decir, representan un conjunto de acciones y actividades de tipo gráfico en donde intervienen la vista y el tacto para apreciarlas y estimular nuestra imaginación y pensamiento. Hay que aclarar que las artes plásticas utilizan algunos fenómenos psicológicos en el ser humano como son la afectación o perspectiva del color, dimensión y figura. Con estas herramientas los artistas pueden realizar alteraciones y modificaciones que cambian las perspectivas del material trabajados por el mismo dando una idea específica a quienes admiran esas piezas. Así en las pinturas se pueden ver imágenes tridimensionales o con dobles sentidos, dejando bien en claro que en una superficie plana, se puede expresar una imágen tridimensional o bidimensional.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de las artes plásticas

Ejemplos de las artes plásticas

En estas artes se expresan y se explota plenamente la capacidad creativa del hombre y por esta causa el ser humano, puede tener diferencias a los cuales alguna ves tuvimos un proyecto, en donde siempre tenemos esas necesidades a lo que tenemos que entregar ahora, y es el momento clave, por tiene que aparecer el tema de que ya está como la marca que todos queremos.

Ese fue el ejemplo de las artes plásticas, el pintor solo puede alcanzar ese título que tanto desea tener.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de artes plasticas
  • artes plasticas ejemplos
  • ejemplo de artes plasticas
  • algunos ejemplos de obras plásticas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *