.

Ejemplos de la tecnología



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de la tecnología te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de la tecnología. Definimos a la tecnología como un conjunto o cúmulo de conocimientos técnicos, que proviene del concepto del griego tecne, que significa técnica, y logia que significa, estudio, y lo entenderíamos como estudio de la técnica. Este es el sistema principal e idóneo, que tiene el hombre para satisfacer muchas de sus necesidades de adaptación. Las características de la tecnología a evolucionado de la creación de herramientas simples para cacería, vasijas e utensilios simples, hasta lo que conocemos hoy como aparatos médicos, computadoras, teléfonos, satélites, aviones. La tecnología fue creada para satisfacer las necesidades básicas del ser humano, comenzando con un proceso simple y culminando con procesos complicados y muy técnicos, el origen de la tecnología es para los servicios, en sus inicios fue básicamente física, como se pueden ver en los barcos, en las construcciones, la brújula, la plomada y las escuadras, permitieron al ser humano realizar creaciones y actividades más sofisticadas. La tecnología la utiliza mucho a la ciencia, sobre todo la física y la química, pasando inicialmente de la conocida alquimia, hasta la química avanzada, que hoy en día nos permite realizar compuestos muy complicados con fines médicos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de la tecnología

Ejemplos de la tecnología

La tecnología permite a las industrias realizar, productos de forma sistemática con compuestos químicos y procesos, la tecnología a revolucionado la comunicación del ser humano, permitiendo hoy en día utilizar las microondas y los satélites para comunicar datos de índole digital a los dispositivos móviles, y permitiendo que el internet se convierta en el proceso, más perfectible que hasta este momento se conozca. Los periodístas logran con esta tecnología comunicar los hechos y circunstancias, en un momento casi inmediato e incluso en vivo.

Ese fue el ejemplo de la tecnología, es decir, que es la fuente inicial de la tecnología con la que se mueve el mundo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *