.

Ejemplos de la sordera



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de la sordera te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de la sordera
5 (100%) 1 vote

Ejemplos de la sordera. Todo lo que se exponga a sonidos como aviones, disparos de armas de fuego, discoteca, fábricas, son las que provocan sordera, que pueden ser momentáneas o definitivas, según el grado de ruptura que tenga la persona, por lo tanto es parte del tiempo y la intensidad del ruido. Esto nos provoca la sordera por varios factores, ya sean hereditarios o por algún otro problema que tengamos a lo largo de nuestras vidas. Las malformaciones del oído interno, medio o externo, tratamientos mal llevados o infecciones originadas en el sistema respiratorio. A muy corta distancia un balazo es un sonido tremendamente fuerte, lo cual puede provocar la ruptura de la membrana, que divide al oído medio y externo, así como destruir células indispensables para la función auditiva. Personas que trabajan en lugares donde hay mucho ruido, son las más propensas en lograr esa destrucción de la membrana auditiva. Personas que elaboran en centro con demasiado ruido, están propensas a tener esta discapacidad, por lo que deben observar reglas de seguridad entre la que sobresale, por eso todas aquellas personas que sufren de esta discapacidad tienen que tener mucho cuidados con ruidos extremos porque pueden perder la audición total. Muchas veces pensamos en que esto no nos puede pasar, entonces no lo hacemos caso a lo que nos define el tiempo en que solo podemos pensar en que no logramos ser lo que somos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de la sordera

Ejemplos de la sordera

Dicha sordera no se presenta total ya que puede empezar con un ligero zumbido en el oído, el cual evoluciona hasta convertirse en un molesto dolor, no es curable siempre, pero algunas veces se logra eliminar el zumbido que provoca, de acuerdo al nivel que se localice el daño. Esto se puede solucionar con una intervención quirúrgica.

Ese fue el ejemplo de la sordera, en último de los casos las personas afectadas pueden usar audífonos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *