.

Ejemplos de la selva



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de la selva te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de la selva
3.5 (70%) 6 votes

Ejemplos de la selva. A algunos lugares se les denomina selva porque tienen una densidad de árboles, plantas, y animales, esta elevada proporción produce una negativa y relativa oscuridad, que eleva grandemente la producción de hongos. A estos campos lo denominan selvas, son realmente reducidos en el mundo, pero su influencia de desarrollo en el mundo es indiscutible y esto no se desvirtúa que las selvas se han visto ampliamente disminuidas por la necesidad de los lugareños por crear propiedades por el desmedido consumo de sus exóticas maderas. Sus características principales se pueden distinguir de los otros ecosistemas existentes. El clima de la selva es relativamente caliente y húmedo estas circunstancias producen una vegetación muy abundante y por ende una situación de concentración de flora y fauna muy abundante. La fauna de estos territorios es muy variada, e incluso se calcula que las cosas en las selvas se concentran más del 70 % de la fauna del mundo e incluso se creen que existen muchas especies y variadas que no se han descubiertos en estos lugares. La flora de la selva es muy variada, las plantas que se encuentran allí pueden ser muy ricas en alcaloides, que pueden ser tanto drogas nocivas, así como las drogas que podrían servir para el beneficio del ser humano y muchas otras cosas más.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de la selva

Ejemplos de la selva

En la selva también existen poblaciones de seres humanos, en estos lugares los soñadores son vulgarmente desconocidos, son nómadas y tienen lugares predefinidos, en donde se asientan por temporadas y aunque en ocasiones parezcan poblados aparentemente abandonados, es posible que en un período determinado se vuelvan a poblar con las circunstancias lo ameriten. Estas poblaciones tienen amplio conocimiento sobre los efectos de las plantas selváticas, así como lo servicios que pueden prestar ciertos animales de la selva.

Ese fue el ejemplo de la selva, estas se encuentran a diferentes alturas y se altera tanto a la fauna como a la flora.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de selva
  • ejemplos de selva
  • ejemplo de animales de la selva
  • ejemplo de selvas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *