.

Ejemplos de la mesa redonda



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de la mesa redonda te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de la mesa redonda
4.73 (94.67%) 135 votes

Ejemplos de la mesa redonda. Este es un mueble circular que en verdad tiene un origen muy antiguo y quizás sin rastro de su origen. En base a este tipo de mesas se mitificó la mesa redonda en el cuento inglés del cuento del Rey Arturo, y los caballeros de la mesa redonda. Siguiendo el concepto de las mesas redondas, se puede entender a la mesa redonda como un lugar apto o idóneo para realizar debates y disertaciones en una relativa igualdad de circunstancias. Estas mesas son utilizadas en la disertación para administrar, los problemas y presentar las disoluciones correspondientes, en estas mesas intervienen expertos, seleccionados de las empresas, es claro que la mesa redonda puede cambiar de circunstancia y servir en una mesa cuadrada o rectángular, y lo que resta es el concepto de igualdad y es por ello que se extiende como mesa redonda a la disertación de ideas. Las características de la mesa redonda: moderador o director, este es el individuo que se encuentra autorizado o seleccionado para guiar los parámetros y reglas que se establecen en el evento. La introducción, esta corresponde realizarla al moderador quien después de la introducción tendrá la función de moderador pero en algunos casos pueden tener la mayor parte de expresar su opinión.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de la mesa redonda

Ejemplos de la mesa redonda

Orden, es el proceso o líneas a seguir durante los debates y movimientos, turnos, estos son necesarios para que cada debatiente, pueda exponer sus ideas en el momento oportuno. Temas, son solucionados y sus temas y los procedimientos, generalmente, estos son establecidos por el moderador o director, tiempo, puede ser establecido como límite para realizar la mesa de debate, las preguntas, estas pueden ser establecidas en formas programadas o ser espontáneas.

Ese fue el ejemplo de la mesa redonda, las intervenciones se deben ver en igualdad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de mesa redonda
  • ejemplos de la mesa redonda
  • ejemplos de mesa redonda
  • mesa redonda ejemplos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *