.

Ejemplos de la hora en inglés

Ejemplos de la hora en inglés
Vota

Sin lugar a dudas toda persona que se encuentre en el proceso de aprender inglés como una lengua más para su vida, tendrá que conocer en algún momento unos cuantos ejemplos de la hora en inglés, para poder de esta manera saber cómo comunicarse en torno a este tema de la vida cotidiana.

Ejemplos de la hora en inglés – Explicación

Lo cierto es que para hablar de los ejemplos de la hora en inglés no hay que extenderse en demasía, ya que de una u otra manera el sistema que se utiliza es el mismo sin importar el lugar al que nos traslademos, pues la única modificación trascendental serán las palabras, en este caso en inglés.

Eso sí, es fundamental anotar que dependerá de si se hace uso del formato de 24 horas o el formato de 12 horas para hablar de la hora, ya que dependiendo de ello se darán las indicaciones sobre la hora.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

6 ejemplos de la hora en inglés

  • It’s six o’clock.
  • It’s thirteen hundred.
  • It’s four o’clock.
  • It’s one pm.
  • It’s one fifteen.
  • It’s five.
Recomendamos leer  Ejemplos de las habilidades cognitivas

Vídeo: Más ejemplos de la hora en inglés

Además de los ejemplos de la hora en inglés es conveniente saber como responder a una pregunta de esta naturaleza, así que el vídeo que se comparte será perfecto para ello:



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de la hora en inglés te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *