.

Ejemplos de la ética



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de la ética te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de la ética
2 (40%) 1 vote

Ejemplos de la ética. Es la aplicación de las reglas y de los estudios morales de cada persona que vive en esta tierra, cuando nos referimos a una cultura griega es decir nos referimos a una cultura antigua que es la ética convencional, se trata de una moral pensada desde todas las perspectivas posibles, en la ética se estudian las acepciones de la conducta humana de un aspecto filosófico. Se ha conceptualizado como iguales a la ética, a la moral y a los modales, pero aunque se encuentran en el mismo nivel la moral y los modales, la ética en cambio no se trata de reglas a seguir sino del pensamiento y razonamiento de dichas reglas. Esta palabra deriva del orden griego éticos que se traduciría en carácter. Si bien en claro las tres se basan de lo mismo, tanto práctica como estudios de reglas personales de conducta. Pueden ser transferidas de padres a hijos o inferidas directamente, como suceden en las empresas, donde se dictan principios éticos. La ética estudia directamente los estudios filosóficos en los que se basan los principios morales, así el homicidio se puede revisar desde el punto de vista ético y saber si es factible o no que se realice. Se trata de reglas que pueden ser escritas y que su seguimiento se encuentra meditado por la voluntad del individuo. La coerción no existe en la ética, pero como se dijo en el párrafo anterior quedaba a criterio.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de la ética

Ejemplos de la ética

La ética al igual que la moral se encuentra directamente influenciada por la tradición, y ésta se encuentra ampliamente ligada a la naturaleza y tiene mucha influencia religiosa, la ética ya con posterioridad se modifico a las perspectivas de la moral.

Ese fue el ejemplo de la ética, hay una similar situación con los musulmanes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos o moralejas de etica
  • ejemplos de sentencia etica

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *