.

Ejemplos de la comunicación no verbal



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de la comunicación no verbal te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Sin lugar a dudas tener claridad respecto a unos cuantos ejemplos de la comunicación no verbal siempre será clave para poder comprender lo que se nos menciona en algunos contextos específicos.

Ejemplos de la comunicación no verbal – Explicación

Respecto a lo que se conoce como comunicación no verbal y en algunos casos como lenguaje no verbal, es todo aquello que expresamos sin necesidad de recurrir a la voz, sino que en este caso son los gestos y los movimientos los que se emplean de forma inconsciente en medio de una conversación.

Lo anterior también aplica para una postura que se adopta al conversar, ya que de acuerdo con ello es posible interpretar que alguien está enojado, impaciente, siente indiferencia, está apenado, enfadado, etc.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


4 ejemplos de la comunicación no verbal

  • Pon mucha atención al modo en el que se sientan las personas. Quien esté cruzado de brazos y piernas indica que hay frustración e incomodidad con la situación. Si por ejemplo alguien tiene una postura central es alguien despreocupado e incluso que se siente superior.
  • Otro elemento es la mirada, ya que en este caso quien no mira a su interlocutor es porque se siente insegura.
  • Los movimientos con las manos son claves para brindar ejemplos de la comunicación no verbal. En este caso taparse la boca con una mano es señal de sorpresa o quizá de preocupación. Cuando se rasca la cabeza es porque se piensa o se duda.
Recomendamos leer  Ejemplos de recursos renovables

Vídeo: Más ejemplos de la comunicación no verbal

Siempre será mejor ser gráficos al hablar de ejemplos de la comunicación no verbal, así que presta mucha atención a lo que se menciona a continuación:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *