.

Ejemplos de la biografía de Lavoisier



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de la biografía de Lavoisier te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de la biografía de Lavoisier. Es el químico Antoine Laurent de Lavoisier fue un científico Francés que nació en París Francia, el 26 de Agosto de 1743 y que finalmente falleció guillotinado el 8 de mayo de 1794. Este fue el más destacado científico de Francia e incluso se le consideró el creador de la química moderna, y uno de los mejores científicos de Europa. Fue considerado el creador de la química moderna por ser uno de los principales impulsores de la llamada revolución científica. También fue impulsado por su familia para que estudiara la carrera de leyes, entró a estudiar en el colegio Mazarino, donde comenzó sus estudios científicos y consiguió una excelente formación de humanidades. Finalmente este terminó sus estudios de derecho pero su interés se volcó hacia la ciencia. Sus estudios e investigaciones se vieron bloqueados por su deficiencia económica, se menciona que su carisma le abrió muchas puertas, por lo que tuvo una combinación de suerte e inteligencia, lo que le permitió llegar muy lejos a sus investigaciones de todo lo que se le viniera comunicando en la gran labor de sus ciencias.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de la biografía de Lavoisier

Ejemplos de la biografía de Lavoisier

Los trabajos de este científico trabajan principalmente por haber desvirtuado la teoría del flogisto en la que se basaba la teoría de la materia, sus trabajos han hecho que la llamada ley Lavoisier o principio de conservación de la masa, que sea considerada la contribución más importante de la química siendo lo que lo catalogó como el padre de la química moderna. Sus conclusiones son, la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma, en una reacción química la suma de la masa de los productos. En una reacción química, los átomos no desaparecen simplemente se ordenan de otra manera. Sus investigaciones le dieron un lugar en la historia como un pionero en la investigación.

Ese fue el ejemplo de la biografía de Lavoisier, pero su deceso fue por una causa muy distinta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de biografía
  • ejemplos de laviosier

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *