.

Ejemplos de la acción y reacción



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de la acción y reacción te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Normalmente cuando una persona consulta por los ejemplos de la acción y reacción lo hace motivada por las tres leyes que fueron planteadas por Newton, en cuanto a su relación con el movimiento de los cuerpos, un tema que es abordado por la mecánica.

Ejemplos de la acción y reacción – Explicación

Ya que en este caso se está hablando de ejemplos de la acción y reacción, se hace referencia a la tercera ley que fue planteada por este inglés, la cual fue denominada como Principio de acción y reacción.

Explicación de la tercera ley de Newton

Para ser muy precisos y avanza rápidamente con ello, se trata de una afirmación en cuanto a aquí en el momento en que un cuerpo ejerce algún tipo de fuerza sobre otro, este otro siempre va a estar ejerciendo sobre aquél una fuerza idéntica, aunque en el sentido contrario. Es importante tener en cuenta lo anterior, ya que además las fuerzas opuestas siempre se encuentran ubicadas en la misma recta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


3 ejemplos de La acción y reacción

  • En caso que usted haya saltado en algún momento de una balsa al agua, habrá observado como la misma retrocede, mientras que su cuerpo va a ir desplazándose hacia adelante. En otras palabras hay un salto, el simultáneo la balsa retrocede.
  • Si estás dentro de una piscina e intentas empujar a alguien, tú también te vas a ir hacia atrás.
  • Cuando estrenando en una piscina y buscas una pared y te empujas en ella para impulsarte, en este caso también es evidente un ejemplo de la acción y una reacción.
Recomendamos leer  Ejemplos de las iguanas

Vídeo: Más información sobre ejemplos de la acción y reacción

Para la persona que busque contar con más claridad sobre estos conocimientos de los ejemplos de la acción y reacción, vale la pena ver este video:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *