.

Ejemplos de L- arginina



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de L- arginina te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de L- arginina
5 (100%) 1 vote

Ejemplos de L- arginina. Este es un aminoácido que requiere mucho nuestro organismo y que sirve para fabricar la proteína y éste se puede obtener por medio de los alimentos, como son las carnes y los productos lácteos. También se utiliza para tratar algunos problemas de salud, dejaremos algunos ejemplos de cosas curativas como es L- arginina, árece que se pueda ayudar a que se pierda el efecto de la nitroglicerina en pacientes con anginas de pecho. En las arterias bloqueadas puede ayudar a eliminar el dolor y los calambres a causa de un bloqueo en las arterias, en la impotencia sexual, parece tener buenos efectos en el tratamiento para aliviar la impotencia, en la inflamación de la vejiga puede que ayude a disminuir los síntomas que causan las infecciones de la vejiga. Por otra parte la L- arginina es el precausor metabólico del óxido nítrico u óxido de nitrógeno o monóxido de nitrógeno el cual es una sustancia mensajera que estimula el crecimiento del cabello mediante la apertura de los canales de potasio conocidos como K-canales. Aunque no está probado científicamente, si ha demostrado indirectamente a ayudar a otras sustancias a prevenir y combatir la perdida del cabello.

Recomendamos leer  Ejemplo de deportes

 

Ejemplos de L- arginina

Ejemplos de L- arginina

En el cuerpo la síntesis de arginina ocurre principalmente al eje intestinal, renal, donde los epitelios del intestino delgado, que este produce citrulina primariamente desde la glutamina, y de glutamato. Colabora con las células tubulares proximales del páncreas, que extrae citrulina de la circulación y la convierte en arginina que es colocado en la circulación. Consecuentemente son anomalías intestinales o de función renal puede reducir la síntesis endógena de arginina, haciendo necesario reducir el conocimiento del aminoácido en la dieta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de L- arginina, está involucrado en la síntesis de creatina, poliaminas y el ADN.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *