.

Ejemplos de karma en el amor



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de karma en el amor te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Si estás buscando ejemplos de karma en el amor es porque de una u otra manera te has interesado en el concepto del karma y en este caso buscas una aplicación de él en uno de los sentimientos más relevantes para la vida humana.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de karma en el amor – Influencia en la vida cotidiana

En caso que seas el tipo de persona que sufre por este sentimiento, ten en cuenta que son varios los ejemplos de karma en el amor a los que te puedes remitir para identificar que quizá no eres el único.

¿Qué es el Karma?

Para explicarlo en pocas palabras, es una “ley cósmica” con causa y efecto. Si hay acciones buenas o malas en el pasado, estas van a repercutir en el presente y en el futuro de la persona implicada a la manera de una deuda.

Karma en el amor

Para establecer una relación y vincularla con los ejemplos de karma en el amor, bien vale la pena considerar esas situaciones en las que se ve a este sentimiento de la manera más cruel.

En esta clase de casos la experiencia se vive a máxima intensidad y todo lo que se vive no es coincidencia, sino que es un resultado de lo hecho en el pasado (incluso en otra vida). Es decir, los celos, agresividad, luchas de poder, la dependencia y similares, son una situación que se recrea por esa ley cósmica de causa y efecto.

4 ejemplos de karma en el amor

  • Redistribución de acciones en el pasado. Un buen ejemplo son las personas rechazadas injustamente, en su próxima vida serán bien aceptadas, mientras que la contraparte no.
  • Noción errada del control en una relación. El rol de víctima podría intercambiarse.
  • Traición. Más que nada la infidelidad se “devolvería”.
  • Obsesión o adicción. Al igual que en los casos anteriores, la ley de causa y efecto haría lo suyo.

Vídeo: Aprende más del karma y el amor

Es posible que el vídeo no esté estrechamente relacionado con mostrar ejemplos de karma en el amor, pero sí que será útil para aprender un poco más sobre el tema:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • el karma en el amor
  • invitacion ejemplos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *