.

Ejemplos de huesos del cuerpo humano



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de huesos del cuerpo humano te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de huesos del cuerpo humano. Este es el encargado del soporte y funcionamiento matriz de todo el cuerpo y en el caso de los humanos se encuentra formado aproximadamente por 206 huesos, esto puede variar en los niños quienes cuentan con huesos divididos que se fusionan al crecer, son muchas las divisiones que se han hecho según su tamaño y función que serían los cortos, largos y planos. Y por la formación se dividen, en tejido duro, tejido esponjoso, tejido adiposo nutritivo. Los huesos tienen una división posterior que denomina regiones del esqueleto la que está separada en huesos de función axial, huesos de función apendicular, ahora dejaremos cuales son los huesos del cuerpo, las divisiones de los huesos se encuentran de diferentes manera, los huesos cortos que son los que se encuentran, formando las unidades pequeñas como la columna vertebral, la muñeca y la masa de los talones tobillos se incluyen los huesos de los oídos y algunos de los huesos del cráneo que se fusiones posteriormente, también los huesos largos tienen la estructura motriz de todo el cuerpo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de huesos del cuerpo humano

Ejemplos de huesos del cuerpo humano

Y aunque incluye huesos pequeños, forman parte de los extensores, permitiendo caminar y mover las manos, los huesos planos, son los que se encuentran colocados en el cuerpo, permitiendo la finalidad de proteger órganos, la función de protección se pueden apreciar en las costillas y el cráneo. Ahora vamos a dejar la conformación de los huesos, en su estructura interna ellos están formados por, cartílago que es una masa de tejido óseo muy resistente y que puede ser elástico, médula ósea, que es una sustancia nutritiva, que forma glóbulos rojos o se convierte en reserva energética, periostio, tejido y esponjoso, son los demás que podemos tener.

Ese fue el ejemplo de huesos del cuerpo, es una reserva energética en la que se resguarda una cantidad muy elevada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *