.

Ejemplos de franquicias



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de franquicias te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de franquicias. Cada ves son más parecidos los existentes entre los centro comerciales de las diversas partes del mundo, así estén ubicados en latinoamérica, en los Estados Unidos o Europa. Resulta muy común encontrar en ellos los mismos nombres comerciales, las mismas marcas todas aprobadas reputación que por un lado son garantías de éxitos y por el otro, disminuyen el riesgo de fracaso a la hora de abrir un centro comercial, el mismo ambiente y los mismos empaques, sabores y procedimientos. La tranquilidad y la homogeneidad van siempre de la mano, se mueven por el mundo, produciendo familiaridad y confianza en el visitante, al mismo tiempo la incertidumbre de lo desconocido. Los aspectos antes mencionados, se deben en gran parte, a la globalización. Esta ha marcado una nueva etapa en la economía social, las franquicias han logrado cruzar las más fuertes barreras y esto gracias a que esta modalidad de negocios representan ganancias de todo tipo y una buena fuente de empleo en las naciones de las que se introducen. La existencia de un propietario es la propiedad que se es poseedor de un nombre, una idea, un proceso o un procedimiento secreto, una pieza de un equipo finalizado, asociado e involucrado al producto. La cesión de una licencia por parte del propietario a nombre de otra persona, permitiendo el uso de un nombre, idea o proceso. La inclusión en el orden de cesión de licencia de las obligaciones y deberes de cada una de las partes relacionadas con la operación del negocio.

Recomendamos leer  Ejemplo de anuncios publicitarios

Ejemplos de franquicias

Ejemplos de franquicias

El pago de una contraprestación o regalía, por los derechos cedidos por todo el servicio que el franquiciante proveerá al franquiciado de igual forma, por el pago del abastecimiento de mercancías.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de franquicias, puede aparecer una figura contractual diferente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *