.

Ejemplos de fortaleza



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de fortaleza te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de fortaleza. Esta palabra posee múltiples usos y se la representa por ejemplo como un sinónimo de fuerzas, o de vigor, y se puede admirar en ejemplos como admiro tu fortaleza, teniendo en ella mucha ética y moral, como dicen muchos. La fortaleza se describe eb un espacio o lugar fortificado que está condicionado para soportar ataques o invasiones, pero también está la fortaleza que tenemos que tener todos y cada uno de nosotros en la vida que llevamos cada uno, pero de esta manera estamos generando cosas que jamás nos hubiesemos imaginado.Hay que decir que se conoce como bastión al sitio que se va generando de a poco y de que todos sabemos que nadie se va a imaginar de como son las cosas cuando algo nos sale mal. Un concepto más amplio es el de fortificación, que hace referencia a un edificio militar, que se edifica para servir como defensa durante un conflicto. También tenemos las fortalezas personales, que frente a la cantidad de trastornos mentales que existen el ser humano esta dotado de una serie de fortalezas personales que le llevan a realizar cosas personales.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de fortaleza

Ejemplos de fortaleza

Tenemos como 19 ejemplos de fortalezas personales, creatividad, curiosidad, amor por el aprendizaje,persistencia, perspectiva, integridad, vitalidad, bondad, cuidadanía, la inteligencia social, equidad, el perdón y la misericordia, humildad modestia, prudencia, autorregulación, gratitud, esperanza, humor, espiritualidad. Tenemos que ser capaces de dar consejos a los demás, terminar lo que uno empieza, persistir a pesar de los obstáculos, la presentación de uno mismo de una manera genuina, asumiendo la responsabilidad de los propios sentimientos y acciones. Hay que acercarse a la vida con muchas energías, ser consiente de los motivos y sentimientos de las personas.

Ese fue el ejemplo de fortaleza, perdonar a aquellos que han hecho mal, y aceptar los defectos de los demás.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de fortaleza
  • ejemplos de la fortaleza
  • ejemplo de fortaleza
  • ejemplo fortaleza

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *