.

Ejemplos de formación social



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de formación social te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de formación social. La cultura social para producirse tiene siempre influencias de la cultura y la cultura tiene diferentes puentes, asociación o tratados, conquista o guerra, migración o intercambios culturales. La primera fuente es la que se produce en asociación o tratados, que son los convenios que en la antigüedad se realizaban mediante las nupcias de los monarcas, los cuales formaban una asociación o contrato. Posteriormente se han realizado tratados, donde las naciones se comprometen para tener intercambios programados. La conquista o guerra es una de las primeras formas de intercambio cultural, aspecto que se podía percibir claramente en Egipto, la Roma antigua y la Grecia antiguas, donde los vencedores imponían idiomas y costumbres a los vencidos, esto repercutía en dos sentidos, los autóctonos tomaban el lugar, tomaban la cultura que los introducía, pero lo natural y lógicamente, los vencedores tomaban parte de esa cultura. La migración y los intercambios culturales, son una de las formas que podemos considerar más naturales, porque es la migración y función social, natural del ser humano. Todo esto es lo que nos lleva a los intercambios culturales directos intercambios a los cuales tenemos que tener respeto por todo aquello que nos enseña la vida, con intercambios culturales y la migración, donde cada individuo lleva a la cultura de sus localidad a lugares, en ocasiones muy distantes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de formación social

Ejemplos de formación social

El intercambio de cultura que se establece con los individuos y sus identidades, y cuando las naciones se encuentran formadas por diversas culturas, que son los que producen la pluriculturalidad características de las naciones actuales, pluriculturalidad que forma la identidad nacional y la identidad particular de los individuos, teniendo diferentes costumbres y formaciones, aún siendo de un mismo país.

Ese fue el ejemplo de formación social, el fenómeno pluriculturalidad se presentó en todas las naciones y en todos los países.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *