.

Ejemplos de flora y fauna



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de flora y fauna te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de flora y fauna
5 (100%) 1 vote

Ejemplos de flora y fauna. Esto se le llama a la cantidad de especies vegetales y animales que habitan de forma silvestre, en una determinada zona o región geográfica. Esto significa que la flora y fauna, son las diferentes especies de plantas y animales que habitan en un mismo ecosistema, lo que significa que viven de forma agrupada y no dispersa, en hábitats con ciertas características que favorecen la supervivencias de las distintas especies. Dejaremos ejemplos de flora: árbol de pino, laurel, cereza, algodón, caucho, margaritas, cedrón, mamei, peras espinozas gigantes, rosas, orquídeas, plantas caobas, semillas, hongos, manzanillas, aconito amarillo. Ejemplos de fauna: mono, sinsote, osos, caballos, loros, burros, león, pecarí, nutria, puma concolor, guacamallo, jaguar, buho, perico, araña del monte. La acción del hombre sobre la fauna con las actividades como la cacería que causa desequilibrio que puede conducir a la aparición de nuevas plagas. Los transtornos en las cadenas alimenticias y otra relaciones de las comunidades, así como la disminución de la calidad de vida de los habitantes. Hay algunoas de las especies como el conejo que fue reportado en extinción por las comunidades y todavía se puede observar, especies de gran valor como las tórtolas, los reptiles, las serpientes y muchas más de ellas. A partir de la fauna, el hombre se provee de alimentos, y materiales para distintos usos, como pieles, aceites y demás cosas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de flora y fauna

Ejemplos de flora y fauna

Algunas de las especies de mamíferos, que anteriormente se encontraban en abundancia, son cada ves más escasas, debido a la fuerte presión antrópica, que se ejerce sobre ellas, degradando su nicho, dejando condiciones impropias de habitabilidad, por ello es notoria la cantidad de clases faunística que han desaparecido. Muchos hombres saben salir de cacería porque eso es lo que los mantendrá en pie.

Ese fue el ejemplo de flora y fauna, esto es lo mejor en la vida de cada ser humano.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de especie
  • ejemplos de vegetales
  • www ejemplos de flora

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *