.

Ejemplos de empanaditas de queso con espinaca



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de empanaditas de queso con espinaca te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de empanaditas de queso con espinaca. Les vamos a dejar una rica y linda receta para que todos puedan cocinar estas ricas empanaditas de queso y espinaca, muy saludable por cierto. Sus ingredientes son, 1 cebolla pequeña, perejil, 3 paquetes de espinaca picada, aceite, 2 huevos, 450 gramos de queso cremoso, 1 cucharadita de orégano seco, machucado o 2 cucharadas de hojas frescas de orégano picado. Nuez moscada, sal y pimienta a gusto. Dejaremos su preparación: antes de picar la cebolla para ponerla en la picadora eléctrica, pelarlas y dividirlas en 4 partes, colocar todo en un recipiente, darle unas cuantas vueltas hasta que la cebolla quede bien picada, raspar bien el recipiente y seguir picando cebolla con la batidora, luego le daremos el picado bien fino al perejil dejando de lado por un rato, en un plato bien extendido dejarlos de lado para que se escurran bien. Luego se coloca a calentar bien el aceite en un sartén pequeño, agregar la cebolla que se dore bien, batir los huevos en un tazón grande con batidor, añadir revolviendo la cebolla, con el queso y demás cosas que esten todas juntas y ahí es donde dejaremos que todo tome su color y sabor, añadir los ingredientes en condimentos que más te gusten y lograrás unas empanaditas que ni te lo imaginas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de empanaditas de queso con espinaca

Ejemplos de empanaditas de queso con espinaca

Comenzaremos a hacer el armado de las empanadas con todo el relleno que hemos hecho, luego de que tengamos lista la masa haremos todo lo necesario para comenzar a entretenerlas y las haremos bien doraditas que quedarán muy sabrosas, solo les digo que si le ponemos todo el empeño posible se les dará esa posibilidad de que nos salgan bien de una ves por todas porque hay muchos que dicen que no les quedan bien.

Ese fue el ejemplo de empanaditas de queso con espinaca, saborealas y verás lo ricas que son.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *