.

Ejemplos de dialectos

Ejemplos de dialectos
Vota

Ejemplos de dialectos.  El dialecto es un sistema lingüístico que deriva de otro y que tiene una zona geográfica de influencia claramente delimitada pero que no es lo suficientemente diferente a otros que tienen el mismo origen, pero también se considera un dialecto al sistema lingüístico que no alcanza la categoría de lengua, ya sea por su zona de influencia o por el número de personas que lo hablan. La distribución geográficas de los que les hablan determinado idioma provocan que este comience a crear nuevas expresiones lo que da origen a un nuevo dialecto. Una de las características de estos sistemas lingüísticos poseen, es que dos personas que hablen los que deriven de una lengua en común tienen que poder entenderse sin llevar a cabo ningún progreso de aprendizaje previo. Dejaremos algunos ejemplos de dialectos: El idioma Español tiene mucho de estos, debido a la distribución geográficas de dichos parlantes. El Español Ibérico no es lo mismo que el latinoamericano, incluso dentro del mismo continente americano, existen varios dilectos del Español, ya que no habla igual en Colombia como en México. Ahora a los camiones colectivos en México se les dice peseras, en Cuba, guaguas, a los niños en algunas zonas del país se les dice morros o escuincles, en Venezuela son chamos.

Recomendamos leer  Ejemplos de sustantivos abstractos

Ejemplos de dialectos

ejemplos de dialectos.

La lengua inglesa tiene como dialectos el inglés, que se habla en Escocia el de Gran Bretaña, el de los Estados Unidos de la costa este, el de la costa oeste y el del sur entre otros. Hay también muchas mezclas de cultura de las que se dan en otras épocas como la que ellos están acostumbrados, en la frontera norte de México, con el sur de los estados unidos y que es una mezcla entre el español y el inglés.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Ese fue el ejemplo de dialectos, el Suizo y el Vietnamista como sus principales dialectos.



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de dialectos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *