.

Ejemplos de Diabetes Mellitus



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de Diabetes Mellitus te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de Diabetes Mellitus. Es una enfermedad sistémica metabólica que abarca el proceso hormonal de la insulina, el páncreas, el sistema digestivo y la acumulación e intoxicación por el azúcar en la sangre, que se le llama glucosa. Esta enfermedad es crónica y muchas veces puede ser mortal, aunque se ha aprendido a controlar de muy buena manera, esta enfermedad comienza con la destrucción de los islotes de Langerhans, que por alguna causa desconocida tiene una relación autoinmune y son destruídos paulatinamente por el propio cuerpo. Al quedar dañados parcialmente se puede estimular al páncreas, para que produzca insulina mediante medicamentos. Ahora si el páncreas no puede crear más insulina se debe administrar artificialmente, las diabetes tienen gran influencia hereditaria, lo mismo que el cáncer de próstata y el cáncer de mamas, por lo que es recomendable cuidar la forma de alimentarse, no engordar y mantener una salud adecuada. La diabetes tipo 1 es la que afecta generalmente a personas jóvenes y niños,  y es la insuficiencia total de producción de insulina. La diabetes tipo 2, es la que se produce cuando el cuerpo comienza su decadencia, y se encuentra en personas que dan su origen latino, negros y asiáticos, aunque también afecta a personas blancas. Disminuye paulatinamente la insulina por el páncreas es necesario que se vuelva a regularizar el nivel de insulina. Los aspectos importantes de todo esto es: en los dos casos la atención es multimodal, requieren de medicamentos y de una educación especial.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


 Ejemplos de Diabetes Mellitus

Ejemplos de Diabetes Mellitus

Hay que tener una actividad física importante, porque es la mejor forma de consumir las calorías que se acumulan en el cuerpo, y como medida de control se han creado glucómetros, que son aparatos muy difundidos que miden con una pequeña gota.

Ese fue el ejemplo de diabetes mellitus, esta es una enfermedad que se puede atender mediante disciplina y constancia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de diabetes
  • crónica ejemplos
  • ejenplo de la diabetes
  • El ejemplo de la diabetes

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *