.

Ejemplos de desarrollo sustentable



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de desarrollo sustentable te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Por el tipo de mundo en el que se vive en la actualidad, se hace necesario que las personas conozcan distintos ejemplos de desarrollo sustentable, teniendo en cuenta que son cada vez más comunes y vistos como necesarios.

Ejemplos de desarrollo sustentable – Explicación

A grandes rasgos, cuando se habla de desarrollo sustentable se está haciendo alusión al concepto de sustentabilidad, una palabra que muchas personas mencionan actualmente, pero que no todos comprenden.

Para ser precisos, los ejemplos de desarrollo sustentable son aquellos en los que se observa y actúa en relación con el ambiente de un modo respetuoso, para que así el desarrollo sea social, económica, medioambiental y culturalmente justo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Definición de desarrollo sustentable

En el preciso instante en el que se opta por usar expresiones como desarrollo sostenible, desarrollo perdurable, se puede llegar a la conclusión que pronto se mencionarán elementos con los que se hace alusión a ejemplos de desarrollo sustentable.

En un sentido amplio, corresponde a una estrategia para la promoción de relaciones que son armoniosos por parte de los seres humanos entre sí, con la humanidad y la naturaleza en sí misma. Con esto lo que se busca es satisfacer a todos con una responsabilidad que sea coherente con el medio en el que se vive y para la consecución de los objetivos o metas trazadas.

Recomendamos leer  Ejemplo de autoridad

2 ejemplos de desarrollo sustentable

  • Si se piensa en los proyectos o estrategias que se elaboran para el cuidado del medio ambiente desde el Estado en torno al reciclaje, hay un ejemplo claro.
  • Las denominadas City Slow o ciudades lentas son una fiel demostración de esta clase de propuestas.

Vídeo: Más ejemplos de desarrollo sustentable

Si se quiere seguir conociendo un poco más de estos ejemplos de desarrollo sustentable, a continuación se enseña un video al respecto:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *