.

Ejemplos de deprecación



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de deprecación te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de deprecación. A esto se le llama un discurso o recurso literario en el que el autor hace que el personaje suplique a cualquier deidad, ya sean santos dioses o entes sobre naturales para lo que pida se haga realidad y suceda, el uso de la deprecación se ha utilizado inicialmente en la poesía y hoy en día más en la prosa. El objetivo principal de la deprecación es que intercedan las deidades en su auxilio, además de que suele ser reiterativo o insistente su suplica, en lugar de hacerla una ves y agradecer. Aparentemente se aplica en forma comparativa y declarativa, persona y aunque se haga para terceros, siempre influye más la intención o sentimiento del que la expresa, quien además deja ver su angustia, deseo o desesperación, dejaremos algunos ejemplos de deprecación de poesías. Con suspiros y ruegos pido, a la virgen amada, que me ayude pronto, y el amor me corresponda, así lograr un amor profundo e idílico convertirlo en real y tangible. Ho señor sabio y onmipotente, tu que cambiaste la razón que gobiernas con respeto te solicito que intercedas a mi favor, la voluntad, y el corazón de mi amada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de deprecación

Ejemplos de deprecación

Ahora unos ejemplos de deprecación en prosa, Hay dios mio, por favor, te pido ayuda para que el doctor, pueda hacer bien su trabajo y todo salga bien, ayúdame para que soporte el dolor, la tensión y a mi hijo dale las fuerzas necesarias para que salga adelante. Ayuda a que en las manos del doctor se pose tu voluntad y todo salga bien. Ayúdame para que ella se fije en mí que ella tome atención en mi existencia. Que vea muy bien quien soy yo, que pueda ver bien dentro de mí.

Ese fue el ejemplo de deprecación, pedir siempre de las mejores cosas que te puedan pasar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • deprecación ejemplos
  • ejemplo de deprecacion

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *