.

Ejemplos de debilidades de una persona



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de debilidades de una persona te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Tener claridad respecto a unos cuantos ejemplos de debilidades de una persona es una excelente manera de empezar a conocer en qué clase de aspectos vale la pena prestar más atención para mejorar y así lograr resultados de más alta calidad a futuro.

Ejemplos de debilidades de una persona – Explicación

Partiendo del planteamiento anterior se comprende que las debilidades de una persona corresponden a aquellas capacidades y rasgos que están vinculados con sus falencias, defectos, incapacidades, rasgos negativos y similares.

Asimismo, no está de más resaltar que no hay un baremo universal para medir las debilidades, sino que se puede establecer una suerte de distinción que obedezca a las necesidades particulares o puntuales de un contexto o una situación en especial.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


En ese orden de ideas, un lugar, espacio, requerimientos, etc, van a presentar ciertos requisitos de comportamiento, lo que puede conllevar a considerar la existencia de algunos ejemplos de debilidades de una persona. A lo que se quiere llegar con lo anterior es que depende en buena medida del marco de referencia que se emplee.

3 ejemplos de debilidades de una persona

  • Deshonestidad. La confianza es un bien social que es común a distintos ámbitos que competen a la humanidad, así que la mentira o tergiversar se considera como una condición negativa.
  • Premura. No actuar con paciencia suele acarrear errores graves en la vida, teniendo en cuenta que se pueden escapar asuntos que no son pensados a profundidad.
  • Egoísmo. El compromiso de anteponer el bien individual antes del común es lo que se conoce como egoísmo. Una fortaleza sería el compromiso o la capacidad de compartir.
Recomendamos leer  Ejemplos de desarrollo sustentable

Vídeo: Más ejemplos de debilidades de una persona

Para quien busque profundizar un poco en este tema de los ejemplos de debilidades de una persona, se recomienda ver el vídeo a continuación:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *