.

Ejemplos de costumbres y tradiciones



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de costumbres y tradiciones te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Preguntarse o cuando menos interesarse por algunos ejemplos de costumbres y tradiciones es una excelente manera de comenzar a inmiscuirse en lo que respecta al conocimiento de la cultura de la humanidad en distintos lugares del mundo.

Ejemplos de costumbres y tradiciones – Explicación

Antes que nada, se anota que una costumbre es una tendencia o un hábito, por lo tanto se trata de una manera constante de hacer las cosas. Esa costumbre puede ser ejecutada por un animal o una persona. Por supuesto las costumbres pueden llegar a modificarse en relación con la persona, pero de una u otra manera habrá factores y variables que se asemejan

Por otro lado, estos ejemplos de costumbres y tradiciones son una clara demostración de que las costumbres se desarrollan con el paso del tiempo, razón por la cual un breve nunca tendrá costumbres sino hasta que las adquiera por medio de la socialización.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Las costumbres se van desarrollando en medio de grupos sociales y se transmiten en ellos mismos, razón por la que cada cultura genera sus propias tradiciones. En ese orden de ideas, las tradiciones son prácticas que se va forjando poco a poco y dan identidad.

Recomendamos leer  Ejemplos de adjetivos atributivos en inglés

5 ejemplos de costumbres y tradiciones

  1. Una vez terminada y cenar, Marcos siempre se sienta en soledad para ver una película, luego se va a la cama.
  2. Cada día, alrededor de las siete de la mañana, Mario se toma una taza de café.
  3. Laura le gusta leer un cuento antes de dormir a su hija para que se relaje todas las noches.
  4. Manuel disfruta de sacar apasionar a Lucas, su perro, cada día a las seis de la tarde.
  5. Cuando se arregla para ir al trabajo, María canta en las mañanas la misma canción.

Vídeo: Más ejemplos de costumbres y tradiciones

Para que disponga de un poco más de información sobre ejemplos de costumbres y tradiciones, no pases por alto los datos que aquí se comparten:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *