.

Ejemplos de ciencias naturales



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de ciencias naturales te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de ciencias naturales. Estas ciencias son las que se encargan de los fenómenos naturales y los seres vivos, en donde los fenómenos naturales son aquellos que se dan en la naturaleza sin que medie la intervención del hombre para que se produzcan. Estas ciencias se encargan del estudio de todo el mundo físico, ya sea a nivel microscópico como es el estudio de los átomos y partículas elementales, hasta el estudio del universo y las leyes que lo rigen. Para el estudio de la naturaleza de las ciencias naturales utilizan el método científico para obtener sus conocimientos, los cuales posteriormente son utilizados para modificar muchos fenómenos naturales, buscando un beneficio para el ser humano o para aminorar el impacto de la actividad humana en el medio ambiente. Estas ciencias se dividen según el objeto de su estudio en: ciencias físicas y químicas, ciencias biológicas, las ciencias astrofísicas, la genética y las ciencias naturales. Las físicas químicas son las que estudian a la materia, así como las interacciones y modificaciones que puede sufrir, así como el estudio de las fuerzas elementales de la naturaleza, como son, la gravedad, la electricidad, la fuerza nuclear débil y la fuerza nuclear fuerte.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de ciencias naturales

Ejemplos de ciencias naturales

La biológicas son aquellas que se dedican al estudio de los seres vivos, y entre ellas se encuentran la zoología, la botánica, anatomía y la medicina. Tienen muchas clasificaciones y divisiones, entre las más generales está la que la divide en ciencias naturales, que son aquellas las que se encargan de explicar los fenómenos de la naturaleza, las matemáticas que son las que estudian el conocimiento aritmético y las sociales las que se encargan del estudio del ser humano como individuo y como un elemento de la sociedad.

Ese fue el ejemplo de ciencias naturales, y la sociología que es la que estudia, las sociedades y las relaciones entre ellas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *