.

Ejemplos de ciencia factual

Ejemplos de ciencia factual
Vota

Ejemplos de ciencia factual. Esta palabra o fáctica proviene del idioma latín que significa hecho o acontecimiento, esta ciencia es la encargada de estudiar los acontecimientos a partir de la experimentación y la observación. Podemos ver algunos ejemplos en las ciencias, como la física y la psicología, ya que se suponen que son acontecimientos reales, y como consecuencia, debe haber una evidencia de como comprobar aquellos hechos. Están basadas en buscar un poco de coherencia entre lo que pasa en un fenómeno y la forma de expresarlos mentalmente. Pero como se dijo anteriormente es necesaria la experimentación, ya que por ejemplo nadie compraría un medicamento sin antes haber sido sometido a pruebas necesarias para poder ver realmente si funciona. Entonces el principal motivo del estudio de estas ciencias está basado en los acontecimientos y la comprobación se basa en aprobar el test de verificación de los hechos, además las ciencias fácticas, van muy de la mano de los acontecimientos y experimentos de cosas que exísten en el mundo real. Todas estas ciencias como son la psicología, la física, la química, la biología, investigan los hechos muy de cerca y están basadas en experiencias sensoriales que con el paso del tiempo y la investigación se puede llegar a convertir en hechos claros y concisos. Según Bunge, la clasificación de las ciencias se da en función del enfoque al cuál esta orientado el conocimiento científico, sobre el estudio de los procesos sociales o naturales.

Recomendamos leer  Ejemplos de la onomatopeya

Ejemplos de ciencia factual

Ejemplos de ciencia factual

O también el proceso de los acontecimientos, matemáticos o psicológicos. Les dejaremos un ejemplo de la ciencia factual, es la biología que es la que se basa en el estudio de los hechos y fenómenos que ocurren en el medio ambiente, esta ciencia observa y experimenta los acontecimientos para mostrar que son reales.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Ese fue el ejemplo de ciencia factual, dejemos los valores a un lado y estudiemos.



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de ciencia factual te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *