.

Ejemplos de cero defectos



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de cero defectos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de cero defectos. El concepto y el programa de cero defectos, son una plataforma o serie de conceptos realizados por un  ingeniero en comunicación, quien optó por evitar los errores, y corregirlos desde un inicio a un lugar de buscar a soluciones a defectos vistos posteriormente. El siguiente concepto se ha mejorado con el tiempo, entrando en los parámetros de calidad como las normas ISO 9000, el ISO 9001. Se fundamenta en 4 principios básicos: sistema, definición, medición, estándar de desempeño. Y a partir de estos derivaron a 14 principios enfocados a lograr cero defectos. Dejaremos los 14 principios: detener el proceso, metas, consejos de calidad, establecer reconocimientos, eliminar lo que produce el error, festejar el día cero defectos, acciones para corregir, planificación de cero defectos por día, conciencia de calidad, mediciones de calidad, costos de calidad, formar el equipo para mejorar la calidad, capacitación del equipo de personal en la calidad, establecer el compromiso en la dirección o en la calidad. Dejaremos los ejemplos de ello: este sistema modificó drásticamente la forma en que se producen los productos en las fabricas, detectando los defectos antes de que se produzcan en masa o de que salgan al mercado, ahorrando de esta forma grandes inversiones y controversias, este programa funciona capacitando a los empleados.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de cero defectos

Ejemplos de cero defectos

Es para que ellos estén familiarizados con sus trabajos y los productos, así como la creación de los gestores de calidad.  Aunque genere una inversión inicial en esto se produce posteriormente un descenso considerable en gastos, así como una compensación del costo del material y el producto final. Si bien van bajando los costos de los productos sin que esto afecte gravemente la calidad del producto. Dicha filosofía fue la de evitar errores, y que estén bien hechos desde el principio.

Ese fue el ejemplo de cero defectos, los operadores y el personal participan siempre en todo esto.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • Defectos ejemplos
  • EJEMPLO DE CERO DEFECTOS

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *