.

Ejemplos de causas y efectos de la gastritis



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de causas y efectos de la gastritis te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de causas y efectos de la gastritis. Este es un padecimiento médico conocido también como dispepsia que consiste en la inflamación del recubrimiento estomacal o de la mucosa gástrica, existen diferentes tipos de gastritis que se clasifican en: gastritis aguda es aquella que se presenta en forma repentina, gastritis crónica es aquella que se presenta de manera gradual. La hinchazón de la capa interior del estómago, pueden ser causadas por diferentes cosas como lo son: infecciones o virus, bacteria, flujos, reflujos, consumo excesivo de alimentos irritantes y grasosos, irritación por consumo de bebidas alcohólicas, irritación por consumo de tabaco, anemia perniciosa, vómitos continuos, abuso de consumo de algunos medicamentos, desordenes alimenticios. Cuando se padece alguna forma de gastritis, pueden presentarse varios síntomas los cuales varían según el paciente y el tipo de gastritis que presente, que los más comunes son: vómito, ardor y dolor estomacal, indigestión, náuseas, inflamación abdominal, falta de apetito. Cuando te mandan hacer una endoscopía y un exámen de sangre, esas son las vías más comunes para diagnosticar la gastritis y el tipo de ella que se padece, por lo general, además de los medicamentos recetados según sea el caso, se le pide al paciente, cumplir con una dieta blanda que incluye, los alimentos irritantes, grasosos y lácteos, así mismo , se recomienda consumir, carnes blancas o bajas en sodio y grasa, además de hervir las frutas y verduras que se comerá durante el tratamiento.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de causas y efectos de la gastritis

Ejemplos de causas y efectos de la gastritis

Si algunos de ustedes presentan estos síntomas antes de lo que se escribió quiere decir que estarás dispuesto hacer todo lo que sea necesario para poder salir adelante siempre que lo pongas a tu favor, porque los resultados se verán favorecidos si nos proponemos hacer una dieta estricta como la que el médico nos da, lo mejor es proponerselo.

Ese fue el ejemplo de causas y efectos de la gastritis, un buen tratamiento te ayudará a curarte.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de la gastritis

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *