.

Ejemplos de canal



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de canal te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de canal. Esta palabra tiene múltiples acepciones porque lo más común es utilizarla para referirse a una obra de ingeniería o construcción que permite el transporte y la circulación de distintos fluidos. Aunque su característica principal, que lo diferencia de otras cosas, que cumplen la misma función como tuberías o cañerías, que es que el canal está al aire libre, a veces en algunos casos estos sistemas acuáticos, lo van a utilizar como vías artificiales para la navegación. Entonces vemos que el canal transporta frecuentemente aguas residuales, por lo que su diseño y cuidado resultan fundamentales para la salud pública. Tenemos tres tipos de canales que vamos a dejar a continuación: los de navegación que son vías que conducen hacia varios cuerpos como agua de mares, lagos y ríos. Los naturales que son depresiones en la corteza terrestre de origen natural. Y los de riego que son obras de ingeniería hidráulica que conducen el agua, hacia lugares que necesitan captar toda el agua de lluvia. El ser humano no puede vivir si no está constantemente comunicación con las personas que nos rodean, por diferentes razones, ya que es un ser social, y por lo tanto no puede vivir aislado y como eso usa en medios como signos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de canal

Ejemplos de canal

Esto le ha permitido crear diferentes sistemas al que los a ayudado a cortar distancias entre las personas, en esto a través de la ciencia las personas con la ciencia tecnológica se vieron grandes descubrimientos científicos y los conocimientos que le han permitido desarrollarse en el medio ambiente que lo rodea. A pesar de que el ser humano utilizó varias formas para comunicarse, necesariamente necesita un receptor, como es lógico pensar, ese acto comunicativo se puede establecer entre varias personas.

Ese fue el ejemplo de canal, por lo consecuente los elementos del canal, es el medio por lo cual se transmite el mensaje.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de canales multimedia

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *