.

Ejemplos de brief creativo



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de brief creativo te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de brief creativo. Este es un documento que se describe de manera detallada de manera que consiste un proyecto, ya sea de radio, publicidad, televisión, cine y varios más, el documento este deber ser entregado a las personas y empresas que contratan tu siervicio, o bien, a aquellas personas o empresas, que pretenden patrocinar tu proyecto. El brief creativo también se proyecta como parte de la proyectación en una licitación o concurso. El objetivo es describir de manera clara, concisa y ordenada, las características, antecedentes, target, elementos, tiempo y formato al proyecto a realizar, las características en el aparato se debe hacer una descripción, de que es el proyecto y en que consiste, se debe explicar en los objetivos, todo lo que se pretende lograr a través del proyecto, con los antecedentes se habla sobre lo que inspiró el proyecto, se debe detallar en los apartados de los elementos, todo lo necesario para presentar el proyecto, desde los integrantes de los equipos creativos, hasta los materiales necesarios. El target se refiere al público objetivo, esto quiere decir que describe a las personas a quienes irá dirigido el proyecto. En el apartado de tiempo se explicará el tiempo determinado para la realización del proyecto, especificando el tiempo que se le dedicará a cada actividad, y en el formato se encima los medios que se utilizarán para difundir dicho proyecto, es decir que se debe explicar como se presentará y este lo dará a conocer, todos los ejemplos son muy importantes sobre todo este tema, es muy interesante.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de brief creativo

Ejemplos de brief creativo

Digamos que es un documento con líneas a seguir en el proceso de comunicación, es la formación más relevante que el cliente entrega a la agencia consistente en los resultados que desea tener.

Ese fue el ejemplo de brief creativo, hay muchas demostraciones sobre el tema a decir.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de target

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *