.

Ejemplos de basura orgánica

Ejemplos de basura orgánica
Vota

En la actualidad se hace más que necesario saber sobre ejemplos de basura orgánica, ya que de una u otra manera los procesos de reciclaje o de cuidado con las basuras se hacen cada vez más relevantes para lograr un buen cuidado del medio ambiente y del planeta en general.

Ejemplos de basura orgánica – Explicación

Es importante notar desde el comienzo que la basura orgánica es clasificada de esta manera en cuanto a los desechos de aquellos materiales, productos, objetos diversos y residuos, que por supuesto no son deseados y que no prestan algún tipo de utilidad, pero que su utilización o reparación termina por ser inviable y no cuentan con un valor económico.

Para complementar lo anterior, estos restos de basura orgánica no se los considera como útiles porque no hay una forma de repararlos, están rotos, descompuestos, caducaron, se echaron a perder o están contaminados.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Además de lo anterior, se destaca que existe la basura inorgánica, que es aquella en la que los desechos no tiene algún tipo de origen biológico, no cuentan con alguna utilidad, ocupan espacios y en ese sentido contamina.

Recomendamos leer  Ejemplos de las mezclas

La diferencia principal entre estas dos formas de clasificación de la basura, es el tiempo en que tardan ambas entreveradas, pues los ejemplos de basura orgánica se desintegran y luego se reincorporen al medio ambiente en un tiempo menor, mientras que los inorgánicos tardan muchísimo más tiempo.

10 ejemplos de basura orgánica

  1. Cartón.
  2. Papel.
  3. Madera.
  4. Leche podrida.
  5. Huevo podrido.
  6. Ramas secas.
  7. Carne podrida.
  8. Restos de la manzana.
  9. Cáscara del plátano.
  10. Huesos de res.

Vídeo: Más información sobre ejemplos de basura orgánica

Para quien busque conocer un poco más sobre los ejemplos de basura orgánica, a continuación se muestra algo más de información en este video:



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de basura orgánica te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *