.

Ejemplos de arácnidos



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de arácnidos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de arácnidos
1.74 (34.78%) 46 votes

Ejemplos de arácnidos. Arácnidos se denominan a una clase de animales artrópodos que éste cuenta de ocho patas, su cuerpo se divide en: abdómen, patas y tórax. Estos tipos de animales cuentan con uñas y dientes que inyectan veneno, quelíceros, además que cuentan con pedipalpos que se encuentran en su boca. Estos tienen respiración braquial, aún siendo seres vivos terrestres y no se limitan a sus arañas, pués pertenecen a los arácnidos seres vivientes como: escorpiones, garrapatas, arañas. Las características de los arácnidos son: respiración, que es la que se menciona arriba, la respiración braquial, pero esto no quiere decir que puedan respirar bajo el agua, lo cuál que ha hecho algunas arañas nadadoras formen a una burbuja de aire para poder sumergirse. Reproducción, la reproducción de estos bichos, es ovípara, pero no deben tener una temperatura específica de tipo corporal para que así se pueda eclosionar como sucede con las aves, más bien deben concretar un tiempo y una temperatura ambiental aceptable. Otros son vivíparos como sucede con el escorpión, muchos de ellos depositan sus huevos en una bolsa de tela de araña y en los escorpiones algunos pegan con una sustancia aglutinante los huevos en su espalda hasta que eclosionan los huevecillos. Su veneno, los arácnidos son los que en gran parte son los venenosos, sobre todo los más conocidos, los escorpiones y las arañas, pero estrictamente hablando la mayoría de los arácnidos no son venenosos. Además de todo esto los venenos de las arañas no son todos venenosos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de arácnidos

Ejemplos de arácnidos

La reproducción de los arácnidos es sexual, existen los dos géneros y es ovípara, la edad reproductiva es según la especie de araña, pero ronda entre los dos meses y un año, en las especies más grandes.

Ese fue el ejemplo de arácnidos, la copula se realiza y el macho inyecta en la abertura de la hembra su esperma.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • Arácnidos
  • ejemplo de aracnidos
  • aracnidos ejemplos
  • animales los aracnidos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *